Busco un dulce agrio en mi caminar y respirar

Hace días estaba pensando en como inventar algo nuevo, de lo que fuera nuevo.... creo que de tanto pensarlo se me precipitaron las cosas...

Busco un nombre para un nuevo blog por ejemplo, cosa que aún no logro definir...

Busco un dulce agrio en mi caminar y respirar...

Yo que andaba tapándome los ojos con los dedos, ya no aguante más, o no me aguantaron más y los solté para que vean el sol que quema en la capital... Hoy más que nunca amo estar aquí, hoy más que nunca amo, me pierdo y enloquezco por la querida panza de burro que tengo por cuna... pero que no me quita mi ciudadanía "Mundial"

Mi extremo lado femenino, chillón y dramaturgo es sólo eso querido, dramaturgo, tengo por bondad las lineas que se cruzan de sien a sien y saben actuar muy bien como para engañar hasta a una Li...

Veo a mi yunta hoy salir con una mitad del corazón en la mano y la otra mitad en una maleta que no pesa más de 25 kilos... mis buenos vientos y luces siempre partner de azotes...

Tengo muchas emociones de fin de año, muchas cosas pasan por mi cabeza tantas que ni se por cual comenzar, voy cerrando misterios, cerrando historias y etapas...

Veo el cielo estrellado de chacla y no quiero terminar el peculiar año sin ver una estrella fugaz, fugaz...

No hay comentarios: