Morela - Luna Mía (1-1)

Morela - Luna Mía:
Hoy te voy a contar sobre palpites; explico: mientras hay corazones que se encogen, arrugan y terminan asfixiando, hay corazones que se envalentonan, mandan al carajo todo y terminan siendo auténticos y puros.

En realidad, son como líneas paralelas, es una vida que no se vive al compás de otra, se alejan en su paso porque aún admirándose, la idea mutua distorsiona esencias.

¿Sabes de artificios? no son buenos, no; yo prefiero disfrutar de un simple compartir, de las cosas naturalmente implícitas en pasiones, sólo así seguiré propensa a quererte más que al sol de media noche.

Entonces, ¿vas descubriendo las evidencias de tus emociones en mis emociones? He comenzado a gustar nuevamente de mí.

3 comentarios:

Azura Fiby Harper dijo...

En frente de nuestros ojos, pero nunca ha sido cuestionado, lo hemos pensado subconscientemente, pero nunca lo hemos manifestado en nuestras acciones.

La ironía es q son las cosas de todos los días, las q sentimos, experimentamos, las q nos golpean, las q nos desafían, las q respiramos, con las q morimos.

Muy buena amiaaa, la tercera o cuarta de mis favoritas entre todos tus poemas !!!!!

Azura Fiby Harper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Carlos dijo...

Se traduze en el conformismo y no conformismo, cuando en una relacion la costumbre se hace fuerte y es dificil distinguirla del amor, amor en general, relacion tambien,,,,,,,, si uno se conforma y se acostumbra no perdera su esencia la olvidara solamente , y cuando empiezas a descubrir esas sensaciones que no te pertenecen pero que te hacen emocionar, empiezas a recordar tu esencia,,, si esa misma que olvidastes,,,, pero con la diferencia que sigues ahi.