Sutil

Temprano por la mañana:
Sonó el celular con su ring despertador de Puerto Madero, lo apague y me dormí como siempre 10 minutos más. Tomé jugo, tomé café, mande un beso volado a mi y salí corriendo con los pelos locos al viento para coger mi 10E. Me senté al lado de la ventana, giré mi cabeza para el lado derecho y me quede mirando el mar mientras pasaba por Miraflores. Bajé y seguí corriendo, iba con la cabeza hacia arriba (mis viejas manías están de vuelta) y un pequeño de 5 años sin brevete ni SOAT me atropelló con su coche dual.
  • El niño soltó una carcajada del alma debido a mi grandísimo asombro y bobes... Y yo cerré mi mañana riendo junto con él...

Temprano por la tarde:

Salio el sol, compré una Kola Inglesa helada para acompañar mi Picante a la Tacneña que alimenta parte de mi sangre de tierra heroica que heredé de mi . Preparé café, me senté encima de la barra de la cocina y en la PC sonaba algo de Camera Obscura. Un Rayo de luz da justo a mis ojos y se derrama el café sobré mis jeans.

  • Entonces me sentí con aroma a recuerdo, con un nudo en la garganta... Y yo cerré mi tarde con una sonrisa boba, tarareando I don't want to be part of your scene...

Temprano por la noche:

Cerré la puerta con 2 llaves, volví a salir corriendo con los pelos locos al viento, en el horizonte el cielo iba cambiando de color. Volví a sentarme al lado de la ventana, saque mi reproductor y dejé correr mi mejor playlist. Observaba con detalle la ciudad iluminada, taxistas, restaurantes, skaters, turistas. Mis ojos iban poniéndose vidriosos y nuevamente la sonrisa boba comenzaba a apoderarse de mi rostro. El soundtrack de la ciudad estaba mejor que nunca, veo a una pareja caminando de la mano y ella traía una rosa entre sus dedos, veo a unos chiquillos con tijeras persiguiendo a un loco puberto embargado de felicidad (seguro había ingresado a la universidad), sube un cómico y le baila marinera a un viejo cascarrabias.

  • No aguanto más, me suelto en risas y la acompañan unas lágrimas bobas producto de mis ojos especial y curiosamente vidriosos... Y yo cerré mi noche con una sensación liberadora, era como sentir inconscientemente una pena lejana que casi no identifico pero que me hacía sonreír...

No hay comentarios: