No logro descifrar cual es la pregunta de la que quiero obtener una respuesta; al final de cada frase siempre me quedan tres puntos suspensivos... siempre...
De acá a un tiempo siento de rato en rato que el corazón me va a estallar, pienso que es una especie de mensaje escondido (1).

Toda mi vida quise ser viento para no quedarme en un mismo lugar, quise también ser un instrumento, una simple y nostálgica melodía para que me sientan sin que me vean.

Estamos en esta vida unidos a muchos y muchas que nos hacen ser lo que somos, personas especiales de más en este pañuelo de mundo; yo puedo ir y venir y volverme a ir porque lo físico es solo momentáneo, hay algo más allá de lo que se puede rozar con la piel, por ejemplo, cuando entro a una galería de arte salgo diferente, transformada y no lo veo solo lo siento, también siento que soy apasionada pero cómo rechazo el romanticismo que lo concreta.

Insufriblemente lo cuantitativo tiene mayor peso cuando hablamos de practicidad y simpleza (cochina edad de madurar), acaso no puedo quedarme solo parada en medio de la loca ciudad y sentir lo único que queda alrededor cuando todo se va... alrededor queda música, la conexión armónica del universo.

(1) Se busca decodificador con experiencia, interesados comunicarse al...

No hay comentarios: