Reinvindicación

Total actividad, recién ahora que estoy aquí siento el peso sobre mis ojos, pero es extraño porque aún así quisiera hacer un salto de media noche para estar a la luz del día productivo.... mm creo que acabo de decir algo que yo misma "desconozco rotundamente" que halla salido de mi, irónico, o sera que la gente está creciendo?... cuando veo tantos momentos capturados en rectángulos a colores... creo que sí, la gente está creciendo, tanto así que - Betty Boo - estas cumpliendo un año menos de juerga con los caribeños (feliz cumple my kerol, mañana cantamos).
Mi álbum ha estado creciendo mucho, hasta han aparecido momentos que yo no recuerdo haber vivido, Nero esto va para ti, deja de hacer fotomontaje ok jajaja, porque soy la última en enterarme de lo que está pasando conmigo; el "Pero Muevete Pues Mamita" ha quedado como estigma y no es que no quiera bailar contigo, es que soy tímida y tus movimientos a lo calle 8 me asustan!!! pero voy a seguir el consejo de Ale Ale (notese la entonación a lo Meli) y practicaré mirándome al espejo... pfff... y para esa mancha que se vacila de mi desgracia, si me obligan a bailar con el Nero los denuncio por complicidad en violación... :)

No hay comentarios: