Porque siempre regreso al mismo punto en donde empecé todo; y no es que mi vida halla estado dando vueltas, para nada, sino que las largas noches escribiendo con olor a vainilla son... yo, podría decir que es lo único que me recuerda integramente a... mi? y sigue la racha egocentrista, trascender no por el don de ser mujer sino por mi condición de ser humano, no Clau!!!
En este caso no va por ahí, lo que ocurre es que a pesar de mi acrofobia, estuve pisando la estratosfera, resultado... caer, claro que me levante como tantas otras veces, la diferencia es que ahora tengo la plena certeza que volverá a ocurrir y eso saca en mi una sonrisa aliviadora y pega un post-it fosforsecente en mi frente diciendo - ¿de quien es el mano que al final del día se mueve?- Ves!!
... Verdad, me gradué... fui por mi diploma con el corazón en la mano, nerviosa no por la audiencia, sino porque sé que ahora todo depende de mi, solo de mi; ah enrede mis pies con los cables, cabeza loca!!! pero igual apareció la sonrisa aliviadora... :)

Próxima declaración, desde el lado B de la cinta...

No hay comentarios: