¿Existirá un cirujano para operar el pensar en exceso? o ¿se podrá comprar un parche en la farmacia? ¿puedo pedir de paso un dosis recargada de egoísmo?
Cuidar de mi y nada más que de mi, comprar un álbum de hologramas con mi cara, unir las lineas punteadas para dibujar mis brazos y cortar los vestiditos de colores para cubrir mi piel.
Me estoy diluyendo, estoy dejando de mi solo la parte más dura de atraer; es la selva de cemento con encorbatados los que me obligaron ha hacerlo, hasta para eso seré egoísta, echaré la culpa a los demás de mis reacciones porque alguien debe ser sentenciado y no estoy dispuesta a pasar 5 años en presión por asesinato alevoso de mi otro Yo.
Aunque el individuo me dio el mejor regalo de estos días y eso pudo conmover un poco - la casualidad que estaba esperando - y eso que estuve dispuesta a - esperar sentada todo el tiempo que haga falta - ni Ana, ni Otto, ni ningún otro estúpido capicúa pudo espantar el deseo de enterrar a esta que escribe en el Circulo Polar Ártico.

1 comentario:

juanro2008 dijo...

si ,necesitaria cirugia camina y respira la cirugia seria el oficio mas fatuo e inocuo ,alma sin pensar es como languidos rocines con animos tristes,pero porque te preocupa tan importante despliegue ,de neuronas¿? corriendo como alegres ninfas por un largo manantial haciendo su danza con faunos moviendo sus alegres melenas en un acorde sinfin .libera tus potros camina y respira porque sino seguiran convirtiendose en aullidos licantropos en luna satisfecha ,deshace el hechizo buscando un eco subiendo a la cumbre y largas y lastimosas quejas se convertiran en orquideas de suaves fragrancias