Los cantos del Abuelo

Extraño canto de tarde, mezcla de dolor nostálgico y un conmovedor júbilo; veo la expresión en su rostro y parece que quisiera transportarme a la naturaleza de sus montañas.
La verdad no entiendo en absoluto el significado de los vocablos que se articulan en sus marchitos labios, pero eso no interesa porque he quedado hipnotizada, y además creo poder entender lo que su música significa para él.

Ya no recuerda nombres ni etiquetas, ha pasado a redescubrir los encantos de la tierra, ahora su cama se llama placer y su bastón estorbo, y ¿como habrá renonbrado al amor? yo creo que le puso Felicita.


En el atardecer de sus días los cantos del abuelo causan espacios en blanco en mi; aún me besa la mano que sostiene con sus manos arrugadas de tanto vivir, mi abuelo.

1 comentario:

juanro2008 dijo...

PALABRAS DE UN MUDO
sera que tu camino y tus inclitos pasos se hen llenado con los rumores de eros? o simplemente tu muso prolijo ha hechado a andar las ruedas de tu inspiracion ? con ke detalles se puede colmar tu prado carmesi ?
ke secreto hace ke tu cancerbero fracase en su brega? donde esta la piedra filosofal de tu alquimio pensamiento ?