Dos; esta vez la que para por las nubes esta poco menos mas que por subsuelo; nose si fue la matutina tragedia que pasaron por la tv (mucha sangre sin causa, mucho dolor sin consuelo, muchas preguntas sin respuestas), o fue la frialdad de estos últimos días grises en Lima los que me han traído de vuelta ha ver como andan las cosas del DIARIAMENTE.
Tres; carros por aquí y cada vez van en aumento, a donde iremos a parar, nose!. Suena el celular, que también va en aumento, pero no importa porque la beba nació, una alegría para el corazón. Vuelve a sonar el celular, no te espero más.. oh no si mejor te espero. Tertulias... historias yo escucho... quejas también puedo escuchar.
Cuatro; soltar la lengua con la no tan bella de todas las estrellas siempre es bueno, esas son las pocas cosas por las cuales vale la pena aguantar cinco años de locura. Que me abra los ojos para las verdades que sí son duradera y absolutas, aunque quiera negarlas escribiendo sobre mi misma, entra a lista de vale la pena... si.

He pensado mucho en estos días, me han cantado al oído... de papel somos, ilusión, polvo de tu viento y tantas más. Ahora invertí mi reloj, estoy en problemas, pero ninguno tan grave como el de quedarse sin O2.

Me olvidaba...

Uno; no quiero comenzar con el comienzo de los comenzares, quiero seguir siguiendo lo que sigue...

No hay comentarios: