Esta noche tenía muchas cosas que decir, llegue después de una dosis de amor por pantalla grande, de pensar si la ficción es solo ficción... y realmente tenía que liberarme de esto de aquí dentro. Pero como siempre pasa al tener tantas cosas que decir, al final no se por donde comenzar y no me sale nada.
Solo lo puedo resumir en que : ... se que soy la más tonta de las tontas, pensando que puedo tapar el sol con un dedo, pensando que huyendo dejaré el problema atrás, si en realidad el problema lo traigo conmigo, en mi techo. Como darme cuenta también que la gentileza en el ser humano no dura mucho tiempo (con excepciones claro). O que el dar la mano a alguien, siempre tiene un precio... para esa gente que no vale ni un centavo.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh.... yo nose, ni quiero saber... y este fondo musical que me acompaña y no me ayuda en nada tampoco, solo se esta encargando de resfregarme, 508 veces, que soy una tonta...

No hay comentarios: