Balanza

Las chicas tomando café dicen que ahora, en esta etapa de sus vidas, sólo necesitan estabilidad y no un pelotudo que las haga llorar... pero en la vida al vivo y al color, es lo que en la realidad encuentran y hacen?

Las chicos se toman unas chelas, admiten que son pelotudos y que hacen llorar... pero analizarán ellos la postura de la balanza?
Las chicas se asombran y descubren que la balanza es el mejor espejo de su realidad, hacia donde se inclina más?; de los 7 días de la semana, cuantos lloras y cuantos ríes... 5 contra 2, 2 contra 5?

Admito que por las noches me siento más chiquita, más débil, más frágil... se me derraman y echan a perder caricias, OJO, que no estamos en condiciones de andar mal gastando un "bien" que el mundo lo volvió tal y encima lo está haciendo agotable.

No tengo explicaciones para todo - !corrección! - tengo explicaciones para poco.
El mundo gira y no lo puedo detener, no puedo estar pensando en que es lo que se me escapa de las manos, por eso me dedico a apretar el acelerador hasta el fondo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Muchas gracias por la visita.

Te sigo leyendo.

Lu
Mamá de DOS chancletas