Tengo mil maneras de comenzar esta vez;
para variar no puedo DECIDIR por una de ellas,
entonces comienzan a escaparse como su dueña.
Hablo de las ideas, de los pensamientos,
de la vida que llevo por dentro.

Es extraño, para mi todo fluye más rápido aquí arriba; nose si siempre fue así o es que esta, mi etapa de esponja, prefiere evitar la fatiga de un confrontamiento... naa mejor lo expreso con sencillez, me volví más "muda" que nunca para la society, si eso implica emitir sonido, para mi esta bien dejar el sonido para un solo de flauta. De lo que si no me pueden condenar es de no andar armada con un lápiz para seguir uniendo los puntos de mi historia. Hay en todo un aire de nuevo, creo que ya lo mencione antes, ahora nose si deseo tanto huir, me voy dando cuenta que hay mucho por hacer aquí; y conforme van pasando los días el lente de mi telescopio se calibra con mayor frecuencia.

pd: estuve pensando también que ahora tendrás más rastros de mi, lo que también significa que tendrás más rastros de ti, rastros que pegan mejor con tus tiempos, ahora suena sin sentido pero cuando llegue el día hasmelo saber con alguna señal, de esas que espero siempre antes de dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja que todo fluya, algunas ideas quedarán y serán las apropiadas, las oportunas.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas