Fidela me llamo hoy, pude escuchar a través de su nerviosa risa la renovante lluvia New Yorkina que caía sobre ella, Renovante amore Renovante.
Es casi fin de año, primeras fiestas a la distancia, ahora me doy cuenta que era algo más que el encuentro de Simón y Simona, era algo más que sangre... haces falta para tirar papelitos que encajen exactamente en la boca del profe y seguro que te hago falta para romper el molde de tus brackets, no!
Yo no quería ser muy narrativa, tengo un pequeño problema cuando comienzo a enlazar palabras en mi mente, en mis labios, en mi puño... todo es un cuento, un cuento para mi; está noche lo es por ejemplo, es el cuento de la chica que escribe el soundtrack de su vida..
Me dejo llevar por el sentido del transito, paro en cada luz roja, le echo a andar en cada luz verde y cuando llega el ambar... heme aquí!!!
Es casi fin de año, sí pues! y también me doy cuenta que me emocionan los finales, es que me vuelvo ansiosa de más con sólo saber que mil y un cosas nuevas, y no tan nuevas vendrán para llenar el archivo que luego abriré con palomitas dulces al lado, también saladas, pero muuucho más dulces!!!

No hay comentarios: